¿Tiene dudas o preguntas?

Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes:

• ¿Cómo se compra?
• ¿Cómo se paga?
• ¿Se puede pagar en cuotas?
• ¿Qué es un código de seguridad y cómo se encuentra en las tarjetas de crédito?
• ¿En qué moneda estan los precios?
• ¿Es seguro comprar en Office 2000?
• ¿Los productos son nuevos?
• ¿Qué hacer si lo que busca no está publicado?
• ¿Desde dónde se puede comprar?
• ¿Quién entrega la compra?
• ¿Dónde se entrega mi compra?
• ¿Cuándo se informa del costo del proceso y envio?
• ¿Cuál es el tiempo de entrega?
• ¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
• ¿Cómo enviar un regalo?
• ¿Dónde se pueden ver los productos?
• ¿Cómo se sabe si hay stock de un determinado producto?
• ¿Qué pasa si el producto se agota mientras se está procesando la orden?
• ¿Qué hacer si su pregunta no está aquí?

¿Cómo se compra?
Entre en la página del producto que le gusta, haga click en "agregar al carrito" y continúe completando el circuito siguiendo nuestras instrucciones. Para solicitar ayuda podés enviar tu consulta aquí.


¿Cómo se paga?

Para compras dentro de Uruguay puede pagar con su tarjeta de crédito OCA y en cualquier local de ABITAB.

• Para compras dentro y fuera de Uruguay puede pagar on line con su tarjeta de crédito VISA o Master Card. Con débito e-BROU, Banred y Supernet (Santander)
Si paga en ABITAB: Para hacer efectiva su orden debe concurrir a cualquier local de Abitab con el documento que utilizó para realizar la compra y recibirá un ticket como comprobante de pago. Dispondrá de una semana para abonar antes que la compra sea cancelada. Una vez realizado el pago, el pedido será enviado
Si paga en BANRED: Para pagar con su Tarjeta Banred, deberá solicitar antes su e-pin, que no es el mismo que el pin que utiliza habitualmente.
Para obtenerlo deberá hacer lo siguiente:

Si paga en B.R.O.U.: Para hacer efectiva su orden puede depositar o transferir (solamente desde el B.R.O.U.) el monto total de su compra a la cuenta corriente Nº 194-0018969 en el B.R.O.U. Deberá enviar el número de transacción del depósito o transferencia a través del formulario online cuyo link encontrará en el mail de confirmación de compra. Tiene una semana de plazo para realizar el depósito, antes de que la compra sea cancelada

¿Se puede pagar en cuotas?

Puede pagar con su tarjeta Visa, OCA o Master Card hasta en 6 cuotas sin recargo.

 

¿Qué es un código de seguridad y dónde se encuentra?

El código de seguridad es un número de 3 ó 4 dígitos que está impreso en el lado de atrás de las tarjetas Visa y Mastercard.

Visa: Es un número de tres dígitos, no resaltado, impreso justo en la tira donde va la firma del tarjetahabiente, en la parte de atrás de la tarjeta, inmediatamente después del número de cuenta. Este número se registra como una medida precautoria de seguridad adicional.

MasterCard: Es un número de tres dígitos, no resaltado, impreso justo en la tira donde va la firma del tarjetahabiente, en la parte de atrás de la tarjeta. Este número se registra como una medida precautoria de seguridad adicional.

 

¿En qué moneda están los precios?
Todos los precios en Office 2000 están en pesos y dólares americanos.

¿Es seguro comprar en Office 2000?
Absolutamente. El sitio web que está viendo es un sitio seguro. Utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la información que envía y recibe. En los sitios con este protocolo de seguridad, la información proporcionada (como el nombre o el número de la tarjeta de crédito) se codifica de manera que otras personas no puedan leerla ni interceptarla.

 

¿Los productos son nuevos ?
Todos los productos publicados son nuevos y cuentan con la garantía oficial de la marca. En ningún caso son productos usados o refabricados.

¿Qué hacer si lo que busca no está publicado ?
Puede ser que el producto se encuentre momentaneamente fuera de stock o que nunca haya estado publicado.
Envíenos un email con el producto solicitado. Le informaremos la fecha de reposición, si es conocida o buscaremos el producto y lo publicaremos. En todos los casos recibirá una respuesta sobre el producto.


¿Desde dónde se puede comprar?
Desde cualquier lugar. Para comprar en Office 2000, sólo es necesario una computadora y una conexión a Internet. Lo puede hacer desde el exterior con envío a Uruguay, o comprar en Uruguay para entregar dentro del país.

 

¿Quién entrega mi compra?
Contamos con nuestro propio servicio de distribución.

 

¿Dónde se entrega la compra?
En la dirección indicada por el cliente en el formulario (en cualquier ciudad o localidad de Uruguay).

 

¿Cuándo se informa del costo de proceso y envío?
Una vez que el usuario indica el producto y dirección de envío.

Ejemplo por pasos:
1- Debe agregar los productos que desea comprar al carrito y elegir la opción ¨Terminar compra / Pagar compra¨

2- Se identifica con su correo electrónico y clave y completa los datos de envío y facturación. Automáticamente se detallará el costo de proceso y envío.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los pedidos en Montevideo se entregarán dentro de las 48 horas hábiles de realizado el pago, en el resto del país 72 horas hábiles. Para equipos armados el plazo se extiende 24 horas.

 

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
Sólo en los casos que el producto no coincida con el ordenado, siempre que no esté abierto el embalaje original. TodoPC se reserva el derecho a efectuar cambios o devoluciones fuera de estas condiciones.

 

¿Cómo enviar un regalo?
Lo elige y nosotros lo entregamos en el domicilio que nos indique, a su nombre.

 

 

¿Dónde se pueden ver los productos?
En cualquiera de nuestras sucursales.

 

¿Cómo se sabe si hay stock de un determinado producto?
Los artículos publicados se encuentran en stock, cuando el stock cae a cero el producto pasa a aparecer como producto agotado, sólo los productos discontinuados se despublican. Las actualizaciones de stock se efectúan habitualmente cada 24 hs.

 

¿Qué pasa si el producto se agota mientras se está procesando la orden?
En el caso de que durante el tiempo de procesamiento de la orden, el producto se agote, se le informará al comprador la fecha de reposición, el comprador podrá optar por esperar o cancelar la orden.

 

¿Qué hacer si su pregunta no está aquí?
Si leyó todo y tiene alguna duda, puede enviar su consulta