¿Quiénes somos?

60 años al servicio de la región

Office 2000 se inicia en el año 1958 bajo el nombre de Saúl Bartesaghi, como sucesora de la antigua Casa Bartesaghi, instalada desde 1923.

Nuestro rubro tradicional de papelería y librería, fue transformándose a través de los años, para convertirnos en proveedores de equipamiento e insumos para las oficinas de las empresas, profesionales y público en general. Desde 1970 comenzamos a comercializar máquinas de oficina: máquinas de escribir y sumadoras primero, luego calculadoras, fotocopiadoras, registradoras y facsímiles. Desde 1986 somos Distribuidores de equipos informáticos, teléfonos celulares, y una completa línea de accesorios, repuestos y el servicio técnico necesario para asegurar la excelencia de nuestro servicio post-venta.

Desde su fundación, la misión de Office 2000, es ofrecer una cartera de productos de las mejores marcas, en los rubros de Papelería, Máquinas de Oficina, Librería y Juguetería, acompañadas del mejor servicio de atención al cliente.

Principales Rubos

1. Informática y Servicios

En 1986 se creo el “Departamento de Sistemas”, iniciándose la venta de equipamiento informático, accesorios y servicios vinculado a los mismos. En nuestra cartera de clientes aparecen usuarios personales, profesionales, empresas públicas y privadas. En nuestras líneas de productos se destacan la prolongada y fructífera relación con marcas líderes a nivel mundial, como IBM, LENOVO, SHARP, HP, LEXMARK, CASIO, KODAK, KONICA MINOLTA, SANSUNG, SONY, etc.

2. Sistemas de impresión

Tenemos amplia trayectoria en el suministro de equipos de impresión en Venta o Arrendamiento, según las necesidades del cliente. Se suministran equipos, insumos, accesorios y servicios para garantizar su correcto funcionamiento. Estimamos que solo en este rubro, estamos atendiendo en forma permanente a más de 3.000 clientes en la zona.

3. Papelería

En nuestros locales y en nuestra página Web, puedes encontrar la más amplia gama de productos de Papelería e Insumos de oficina, donde están presentes las más importantes marcas a nivel Mundial.

Tamaño y goegrafía

Nuestra empresa, tiene actualmente 8 sucursales, ubicadas en las ciudades de: Salto, instalada en 1994, Paysandú (1974), Fray Bentos (1964), Mercedes (1958), Colonia (2000), Montevideo (2009), Salto Shopping (2014), Paysandú Shopping (2016). El área geográfica de nuestras operaciones se concentra en Montevideo y especialmente en todo el Litoral del País desde Colonia y todas sus localidades en el sur, hasta Salto en el Norte.

Recursos

Trabajan en Office 2000 actualmente más de 190 funcionarios, de los cuales aproximadamente el 35% tienen dedicación exclusiva en el área de ventas y servicios, en el Departamento de Sistemas. Se cuenta con una estructura de recursos humanos y materiales, necesarios para poder brindar el servicio a nuestros clientes. La empresa tiene laboratorios técnicos en cada una de nuestras sucursales, contando con 12 técnicos en Paysandú, 7 en Mercedes, 4 en Fray Bentos, 5 en Salto, 5 en Colonia y 5 en Montevideo. Disponemos de 17 vehículos para traslados del personal técnico.


Clientes

Son el más preciado de nuestros activos. Estimamos en más de 10.000 nuestros clientes habituales de los más diversos perfiles, profesionales, empresas públicas, privadas, y particulares.

La buena atención a nuestros clientes forma parte de nuestra forma de sentir el comercio y constituye una “costumbre” que las viejas generaciones intentan transmitir a los más nuevos. Herramientas y valores tales como el crédito, la publicidad, la correcta información, el servicio post-venta, la buena presentación, la responsabilidad, la transparencia, son “prácticas habituales” desde los inicios en Office 2000.

Proveedores

Office 2000 es una empresa con un amplísimo y profundo relacionamiento con fabricantes, distribuidores e importadores en los rubros comerciales en que trabaja. Contamos en nuestra base de datos con unos 400 proveedores registrados, de los cuales estimamos que unos 120 son habituales. Importamos mercaderías de los principales mercados internacionales.

El compromiso con nuestros proveedores, es tan importante, como el que mantenemos con nuestros clientes. La transparencia, la seriedad, y el estricto cumplimiento de nuestras obligaciones, forma parte de la cultura de nuestra organización.

Objetivos

Hemos sido, y deseamos seguir siendo, agentes de la innovación e implementación de nuevas tecnologías. Para lograrlo, deberemos mantenernos cerca de nuestros clientes, como la mejor manera de satisfacer sus necesidades.